VIENEN NUEVOS RETOS, NUEVAS METAS: ZAMBRANO

48

Carlos García Varela

 

Gonzalo Zambrano, uno de los elementos que se quedó con Reboceros de La Piedad para el próximo torneo, se siente contento y motivado después de ese respaldo hacia su trabajo, por lo cual, ahora entrena al doble para seguir en la titularidad de la cabaña michoacana.

La temporada pasada, trabajó bajo el mandato del técnico Jorge Guerrero y ahora lo hará con el nuevo timonel Enrique Pérez, a quien a final de cuentas lo conoce bien porque fue el entrenador auxiliar de Guerrero.

Al respecto señaló: “Me conoce, sabe de mi trabajo, pero ahora viene una nueva metodología y todos estamos dispuestos a dar el extra para ganarnos la titularidad”.

Agregó: “Así que vienen nuevos retos, nuevas metas y por lo tanto, hay que seguir echándole ganas para el siguiente torneo, después del buen papel que se hizo en la pasada campaña donde logramos terminar en el segundo lugar del Grupo 1”.

 

AMISTOSO

 

En cuanto el partido de este domingo (a las 16:00 horas) de carácter internacional, ya que estarán enfrentando al conjunto costarricense Sport Herediano dijo: “Es una nueva oportunidad, para mostrarnos y sobre todo para  los nuevos, hay que mostrarse a fondo; este partido lo tomamos con mucho profesionalismo y lejos del resultado, servirá para ir agarrando fuerza física luego de empezar con la pretemporada”.