VIENEN PARTIDOS DECISIVOS: CARMONA

149

Staff / LP Magazine

Tal parece que Loros de la Universidad de Colima ya se está saboreando lo que le espera en la cancha, no sólo el compromiso de este sábado en casa frente a Atlético Reynosa, sino todo lo demás.

Y es que justo el conjunto universitario enfrentará a rivales directos de la zona de clasificación en el Grupo Uno, como Reynosa para esta Jornada 9 de la Temporada, además de que la siguiente semana visita a Murciélagos FC, y para el 4 de marzo a Club Deportivo Tepatitlán de Morelos.

El mediocampista David Carmona, manifestó que, están listos para encarar con fuerza al cuadro tamaulipeco, y con el pleno conocimiento de que lo que viene será decisivo en la tabla de posiciones.

“Sabemos que Reynosa es un gran rival, pero trabajamos siempre con la mentalidad de ganar sin importar el equipo que esté enfrente”.

“Estamos conscientes de lo que viene, lo que nos jugamos contra los siguientes rivales, son partidos de alta intensidad, directos de puestos de liguilla, sin duda partidos decisivos”, expresó.

Por otra parte, Carmona dijo que la competencia interna es sana, dado que se pelea cada semana en los entrenamientos por un puesto titular.

“La competencia interna es muy fuerte, por eso siempre hay que trabajar con la misma intensidad, esperando una oportunidad y aprovecharla cuando toque”, finalizó.