¡VIENTO EN POPA!

183

STAFF: LP MAGAZINE

 

FRESNILLO, ZAC.- ¿Quién detiene al Club Cañoneros Marina? El cuadro naval va viento en popa en esta segunda vuelta del campeonato de la Serie B y ahora de visitante dio cuenta de Mineros de Fresnillo por 1-2.

La naval está que no cree en nadie y en esta Jornada 25 sacó tres puntos de oro puro porque llega a 43 puntos y son cuatro partidos sin conocer la derrota y se situó en sexto lugar de la tabla y marcha directo hacia la Liguilla.

En tanto que los zacatecanos bajaron al cuarto lugar al quedarse con 46 unidades; Celaya FC le pisa los talones con 44 puntos y el mismo cuadro de la Marina.

 

LOS MADRUGARON

 

A decir verdad, la naval vino de atrás en el marcador ya que los Fresnillo tomaron la delantera a los 5 minutos con anotación de su artillero Illian Hernández, quien llegó a 26 tantos y sigue como líder absoluto en la Serie B.

Por lo que la oncena capitalina se fue con todo para lograr el empate, pero al menos en la primera parte no lo pudo lograr.

 

SE DESTAPAN

 

Para la parte complementaria, la Marina dejó sentir sus cañones y a los 63 minutos llegó la igualada por medio de Hugo Rodríguez.

El duelo fue más parejo, más cerrado y el golpe de suerte lo tuvo la visita porque a los 82 minutos hizo el 1-2, Saúl Rodulfo y así su equipo se quedaba con la victoria.