VIGENTES Y SIN INTERRUPCIÓN

88

Staff / LP Magazine

Continúan los festejos en La LIGA PREMIER por motivo de su cuarto aniversario, revolucionado las canchas del futbol mexicano.

Llegó el momento de reconocer a aquellos Clubes que se mantienen vigentes y con participación de manera ininterrumpida desde la llegada de la LIGA PREMIER.

Estamos hablando que desde hace cuatro años no han parado de participar, incluyendo la recién concluida Temporada 2020-2021.

Ellos son: Gavilanes FC Matamoros, Tecos, Durango, Reboceros de la Piedad, Club Irapuato e Inter Playa del Carmen, Pioneros de Cancún, Cruz Azul Hidalgo, y Leones Negros,

Además de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Cuautla, Deportivo Zitácuaro, Mineros de Fresnillo, Cimarrones de Sonora y Club de Ciervos.

Importante recordar que muchos Clubes decidieron ponerle pausa en la Temporada 2020-2021 luego de la crisis provocada por la llegada a nuestro país de de la pandemia y por ende no entran en este conteo.

Hay casos especiales como Deportivo CAFESSA, que dejó de participar justo en la pasada Temporada, aunque se mantuvo con CAFESSA Jalisco, pero este equipo no llegó junto con el nacimiento de la LIGA PREMIER.