VILLAFAÑA LISTO PARA CRECER EN CAFETALEROS

455

Porque sabe que el trabajo y la dedicación harán la diferencia en la cancha, el nuevo jugador de Cafetaleros, Emmanuel Villafaña aseguró que “llego con las expectativas más altas, el buscar crecer en este equipo y aunque dejaron la vara muy alta en el torneo pasado, no veo porque no podamos repetir o superar esos números”, dijo el jugador nacido en Hidalgo.

-¿Llegas con grandes expectativas a Cafetaleros?

  Si claro, la verdad es que estoy contento por llegar al equipo, al profe Casanova ya lo conocía en Jaguares y también el rendimiento del pasado torneo en Zitácuaro.

¿Dentro de los claros y oscuros del equipo michoacano destacaste, eso habla bien para superarte?

Si claro, vengo con esa idea, de crecer, de poder superar mis números y tener opciones en otras categorías e inclusive contar con una oportunidad en Cancún.

¿La meta será superar los números de Cafetaleros la temporada pasada?

 Dejaron la vara muy alta, pero sí lo hicieron una vez porque no repetir o superar esos números, creo que con los jugadores que llegaron y los que se quedaron, lo podemos lograr

¿Hay equipos que se están armando bien y otros que serán muy duros?

 La competencia será fuerte, no nos consideramos favoritos, pero vamos a competir en serio, todos tenemos ambición, creo que todos los rivales tienen las mismas ambiciones, pero el trabajo hará la diferencia.

¿Todos juntos deberán jalar la carreta?

Si claro, hay jugadores que ya saben cuál es el camino y solo queda sumarnos a este esfuerzo y jalar todos parejos.

¿Qué le ofreces a Cafetaleros?

Dar el 100 por ciento para que esta plaza tenga Liga de Expansión el año que viene.

¿Superar los mil minutos será una buena temporada?

Año con año trato de superar mis números, tanto en minutos, como en goles, así que seguiremos con el esfuerzo y dedicación.