VILLAFAÑA Y JAIME GONZÁLEZ, LLEGAN A CAFETALEROS

76

Los Cafetaleros de Chiapas siguen armándose para competir en serio la próxima temporada y tratar de superar los números que consiguieron al llegar a cuartos de final contra Durango, en donde finalmente tuvieron que terminar su participación al no poderle anotar goles al cuadro duranguense.

Ahora el DT Miguel Ángel Casanova no quiere que le pase algo similar y por eso se ha dado a la tarea de sumar en su escuadra a jugadores experimentados como el caso de Diego Gama y Luis Rodríguez, a quienes se sumarán a partir de este martes Emmanuel Villafaña de Zitácuaro y Jaime Gonzalez que militara en CAFESSA Jalisco.

 Villafaña sumó con el cuadro michoacano en la pasada temporada 23 partidos disputados donde alcanzó los 1906 minutos, siendo un jugador importante en el esquema del profesor José Raúl Montes en una temporada llena de claros y oscuros para la tierra de las zarzamoras.

 Mientras que González jugó con CAFESSA Jalisco en 20 partidos donde registró 1687 minutos, demostrando su capacidad y aporte para el esquema de Omar Briceño que se quedó a un paso de disputar la liguilla.

 Así ambos jugadores llegarán a aportar calidad y capacidad al cuadro chiapaneco.