VILLEGAS, LLENO DE CONFIANZA

171

Zamora, Michoacán.- El trabajo en esta semana es totalmente distinto para el conjunto de Real Zamora, la primera victoria llegó en el marco de la fecha 2 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A, y la confianza reina en los jugadores.

Tal es el caso de Edgar Villegas, autor del golazo en el estadio Zamora, pegándole fuera del área, sin dejar caer el esférico y directo al ángulo, un auténtico poema que vale la pena destacarlo en cualquier oportunidad que se tenga.

“La victoria nos genera confianza, hablamos de corregir los errores, no más que no nos pueden pasar en casa, donde tenemos que ser fuertes, y ahora las cosas son distintas para enfrentar el siguiente compromiso, complicado, fuera de casa y ante un buen rival”, comentó en entrevista publicada por las redes sociales del club.

Desde luego, Villegas habló de ese golazo. “Siempre me quedo en esa posición en tiro de esquina, y lo único que pensé es que si la rechazan la jugada tienen que terminar, y entró para fortuna de todo el equipo”, apuntó.