VILLEGAS QUIERE MÁS RESPONSABILIDADES EN MAZORQUEROS

50

Después de una temporada de transición en donde Mazorqueros F.C. comprobó que para buscar los puestos de excelencia en la Liga Premier se requiere de la participación de jugadores experimentados como José Villegas, quien llegó de Tlaxcala al cuadro jalisciense y después de participar en 1860 minutos en el torneo quedó claro de que en todo momento buscó el mayor rendimiento en el equipo dirigido por el profesor Mario Alberto Trejo.

Por esa razón Villegas está consciente de que deberán redoblar esfuerzos en el terreno de juego e intentar arropar a los jóvenes valores del equipo, esperando que se pueda conseguir también la participación de otros elementos que conozcan la categoría y puedan también poner su granito de arena.

El defensa que vio la primera luz hace 25 años en Aguascalientes también está consciente de que será de los jugadores de mayor experiencia en el equipo y donde recaerán mayores responsabilidades por su condición de mayor especial que tendrá en el torneo venidero.

Así que por lo pronto espera la fecha de reportarse con el equipo para prepararse lo mejor posible y así poder tener otra temporada de alta evaluación en la Liga Premier.