VILLEGAS SALTÓ DE LA PREMIER AL ASCENSO MX

103

HERMOSILLO, Son.- Motivado y con la confianza a tope en el aspecto individual luego de su participación en la pretemporada, es como llega Axel Villegas a lo que será su primer torneo con Cimarrones de Sonora en el Ascenso MX.

El lateral por derecha es uno de tres elementos procedentes de la filial de los ‘Cornudos’ que juega en la Liga Premier, integrará el primer equipo a partir de este semestre en la división de ascenso.

“Me siento muy bien, muy agradecido con los directivos, con el profe, y tengo mucha confianza que me han dado los jugadores, mis compañeros, y siento que todo marcha muy bien”, expresó.

Con cinco semanas de entrenamiento de pretemporada bajo el mando del Héctor Altamirano, el nacido en la capital sonorense afirmó que se adapta de la mejor manera a la idea que busca plasmar el estratega en el campo conforme pasa el tiempo.

“Los equipos nos juegan diferente, nuestro tipo de juego es muy diferente, no es tanto tirar balones, nos gusta más tocar la pelota, salir jugando, y de esos partidos vamos a aprender para estar más preparados en el torneo”, declaró.