VISITA INTERPLAYA CRIT

126

Pedro Torres / Corresponsal

 

CANCÚN, Q. ROO.- En la víspera del clásico quintanarroense, Inter Playa del Carmen de la Serie A de la Liga Premier tuvo un día intenso ya que a primera hora entrenó con todo en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, y luego, realizó labor social visitando el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón CRIT Quintana Roo.

El cuadro representativo del municipio de Solidaridad visitó las instalaciones de CRIT Quintana Roo ubicadas en Cancún donde fueron recibidos por Claudia Torres y Aracely Alegría, subdirectora de Atención al Público y Relaciones Públicas, respectivamente.

El plantel, cuerpo técnico y directiva encabezada por Iris Mora Vallejo conocieron cada una de las áreas del CRIT Quintana Roo donde hacen una labor loable en terapia de alrededor de 700 niños de todo el estado.

Divididos en dos grupos, Claudia Torres y Aracely Alegría explicaron a los integrantes del club playense cada una de las áreas con las que consta el CRIT Quintana Roo, que ya tiene diez años de servicio.

Todo el plantel se sensibilizó con la loable labor que se realiza en el CRIT Quintana Roo y convivieron con los niños que reciben las terapias, además de reconocer el trabajo de las voluntarias que se suman a este gran esfuerzo.

“Para el CRIT Quintana Roo son cuatro aspectos muy importantes en lo que respecta a una terapia: la parte física, la emocional, la social y la espiritual”, explicó Claudia Torres durante el recorrido.

 

ENTREGAN MATERIAL

Por su parte, el capitán Benji Tun entregó material deportivo a Claudia Torres y Aracely Alegría y para concluir se hizo la foto del recuerdo en la explanada del CRIT Quintana Roo y en la recepción con algunos niños que reciben sus terapias.

“Para el club Inter Playa del Carmen no solo es importante el tema deportivo sino también es muy importante la labor social y por ello estamos aquí, en el CRIT Quintana Roo”, expresó la gerente general, Iris Mora Vallejo

Previamente, a las 7 de la mañana el Inter Playa del Carmen realizó su entrenamiento de cara al duelo ante Pioneros de Cancún con trabajo físico supervisado por el profesor Rafael López, y luego, a espacio reducido, así como en defensiva y ofensiva con el director técnico, Humberto Hernández.