VITAL GANAR A TIGRES: LUIS GARCÍA

189

COLIMA, COL.- El mediocampista de loros, Luis Arcadio García,  sabe de la importancia de seguir sumando tanto de local y visitantes para tener el puesto de liguilla lo más pronto posible y no carecer de unidades que los dejen fuera por ello se expresó al respecto del duelo con Tigres UANL Premier “sí, sabemos que es un rival complicado pero tenemos la mentalidad de que vamos a salir a darlo todo y ganar el duelo”.

Mencionó lo que el estratega les ha dicho sobre el compromiso que se viene ante los felinos. “Como siempre, como cada fin de semana que debemos dar el máximo, que no debemos caer en desconcentraciones y ser contundentes para ganar”.

Además recalcó la importancia de la racha de dos triunfos que lleva loros y sobre la contundencia que regresó a Loros este fin de semana pasado cuándo golearon al Santos Premier “sí, eso es lo que nos hace trabajar para dar más, sabemos que con Tepic no hicimos bien las cosas, hubo unos detalles que nos costaron pero ya corregimos y buscaremos más triunfos”.