VITAL GANAR: VÍCTOR HERNÁNDEZ

40

Carlos García Varela

Montañeses FC regresa a la actividad después de su descanso obligado en la pasada Jornada 3 y por lo tanto, el conjunto de Orizaba sigue cargando los pulmones para recibir este domingo a Escorpiones FC.

El conjunto que dirige el técnico Víctor Hernández va por una victoria más y al respecto el entrenador dijo: “Trabajamos a tope porque sabemos de la importancia que es ganar en casa, de los puntos que estarán en juego, no hay que olvidar que a partir de este fin de semana tendremos tres partidos seguidos (por la doble jornada) así que es de vital importancia empezar a ganar este domingo para luego pensar en el duelo que viene”.

El entrenador agregó que la meta es mantenerse entre los primeros cuatro lugares del grupo, “Obviamente tenemos un partido menos por el descanso, pero a todos nos tocará, por tanto nos enfocamos en hacer un buen partido frente a Escorpiones”.

Agregó el ‘profe’ Hernández que el rival llegará hacer su mejor fútbol; “Preparamos la estrategia, estamos bien descansados pero a la vez bien trabajados porque no podemos fallar en este partido y menos por estar en casa, debemos aprovechar nuestra localidad, estoy seguro que mi equipo vencerá”.