VITELA QUEDA INSATISFECHO

57

Staff / LP Magazine

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas rescataron un punto a media semana, en esta fecha doble, la quinta del Torneo de Apertura 2021 tras el 1-1 frente a los Leones Negros.

Como pocas veces, ahora si el técnico de la escuadra Naranja, Tomas Vitela, no quedó satisfecho con el desempeño de sus muchachos en el estadio Marte R. Gómez, quiere que sean más intensos, con garra en la lucha de cada balón.

“Yo sinceramente me quedo con un mal sabor de boca en el tema de intensidad a la hora de trabajar, de pelear una pelota, no me deja satisfecho”.

“Se tiene que ir con todo y convencido que se tiene que ganar un mano a mano, un balón disputado, no dejar de correr, de ser intensos para recuperar un balón y eso no se puede perder en ningún sector de la cancha”.

“Creo que va más en lo individual que en lo colectivo, y si salgo molesto en ese sentido”, comentó en declaraciones publicadas en el portal Frecuencia Naranja.

Es un hecho que el ‘Corre’ tiene mucho que mejorar y trabajar para recuperar el camino de la victoria, pues sólo ostentan un triunfo, y de inmediato este sábado vistan a los Tritones Vallarta, rival complicado como local.