VIVE UNA GRAN EXPERIENCIA EN EL FUT EUROPEO

    522

    Del 1 al 31 Julio puedes vivir una bonita experiencia futbolística en el Principado de Andorra, entre Francia y España, participando en el Top Soccer International «Summer Experience 2019», en el cual vivirás una pretemporada de 4 semanas jugando partidos amistosos con Visorías de clubs, entrenando de manera profesional, conviviendo con chicos de todo el mundo, con comidas y además Residencia.

    Podrás formar parte del algún club andorrano para la temporada 2019-2020 o del CE Carroi, que hace unos días ascendió a la Primera División y cuenta en la actualidad con 3 jugadores mexicanos en sus filas: Armando Avelar, Pedro Espinosa y Joel Vázquez, con pasado en la Segunda División mexicana, pues jugó en Delfines Los Cabos.

    Andorra cuenta con una Liga que pertenece a la UEFA y lo más importante es que cuenta con 3 cupos para competiciones europeas: 1 para UEFA Champions League y 2 para UEFA Europa League.

    Por cierto, 2 jugadores mexicanos de Top Soccer ya jugaron en Europa, se trata del portero culichi: Lalo Escalante y el jalisciense Diego Nájera, que en el verano 2018 jugó la Europa League y recientemente su equipo Vall Banc Santa Coloma ganó la Liga en Andorra y el derecho a participar en la previa de la Champions League, en este mes de Julio.

    Para participar en el «Summer Experience 2019» debes tener un mínimo de 18 años con pasaporte vigente. Y para más información  y precios puedes contactar con Xavier López, Representante de Top Soccer, en México, al celular: 669 151 39 13 o escribir a top.soccer@hotmail.com

    No te quedes fuera del sueño de poder jugar en el futbol europeo, mostrar tu talento y trascender en el Viejo Continente.

    No pierdas esta excelente oportunidad de quedarte luego 10 meses más en Andorra jugando en una Liga atractiva y a la vez interesante adecuada a tu nivel futbolístico.