VIVO UN GRAN MOMENTO EN LOROS: ESTRADA

396

COLIMA, COL.- Ulises Estrada delantero playera 21 de los Loros de Colima contó lo que piensa de su regreso al equipo auriverde luego de que después del torneo anterior en el cual lograra el campeonato junto a sus compañeros saliera del equipo y regresara a la institución plumifera para este nuevo torneo 2018-2019.

“Pues tomo la decisión de volver acá por el buen trato que se me ha dado tanto dentro y fuera de las canchas por eso me satisface seguir defendiendo estos colores”, destacó Obed.

“Muy bien, pues en base al trabajo de pre temporada, la confianza de la directiva y de mis compañeros. He tomado una gran confianza y espero poder seguir así en el torneo para poder ayudar al equipo a lograr la meta que es ascender”, mencionó Estrada acerca del momento futbolístico que está viviendo puesto que en los duelos amistosos que se han vivido ya marcó en dos ocasiones y eso le ha dado mayor confianza dentro del terreno de juego.

Por último expresó la importancia de tener nuevos elementos en el equipo que sean eficaces en el ataque como sus compañeros recién llegados. “Si yo creo que es una motivación extra para mi en lo personal porque son buenos jugadores y eso hace que uno trabaje más para tratar de ser el mejor. Claro con una competencia sana” dijo Ulises Obed.