¡VOLTERETA QUE TERMINA EN EMPATE!

144

Matamoros, Tamaulipas.- Se terminó la espera y por fin arrancó el Clausura 2018 de la Serie A de LIGA PREMIER en el estadio Hogar, donde los Gavilanes FC Matamoros se presentaron con un empate heroico 2-2 con Guadalajara Premier.

El punto extra, de acuerdo al reglamento cuando se da un empate a dos o más goles, se lo llevó la Filial de las Chivas, al ser más contundentes desde los lanzamientos de tiros penales 1-3.

Lo más destacable de este punto obtenido en el arranque de campaña para los Gavilanes FC Matamoros, aparte de la buena entrada en el estadio Hogar como se está haciendo una buena costumbre, fue la respuesta de los refuerzos adquiridos.

El delantero Josué ‘El Pez’ Bustos se estrenó con la playera tamaulipeca siendo el autor de las dos anotaciones, ex jugador de Halcones de Morelos y Zacatepec Siglo XXI de Liga de Ascenso MX.

Bustos se adaptó perfectamente a la estrategia de técnico Carlos Martínez, jugando suelto en el área, y causando estragos en la defensa tapatía desde el minuto 27, cuando saludo a las redes haciendo el 1-0 en el marcador.

A pesar de que Gavilanes mostró una cara ofensiva, de tú a tú ante el Rebaños Sagrado, es indiscutible la peligrosidad de sus hombres, porque en un abrir y cerrar de ojos le dio la vuelta a la pizarra.

Antes de que terminar el primer tiempo, Chivas lo ganaba 1-2 con goles del mediocampista José Peralta al 41’, y el delantero José Godínez tres minutos después.

Para el segundo tiempo la postura de Gavilanes fue la misma, ataque frontal desde el arranque pero Chivas fue mucho más precavido, apuesta que al final no le funcionó, pues Bustos volvió a hacerse presente con el 2-2 definitivo al 66’, vía desde los once pasos.