VOTO A FAVOR PARA EL DT NACHO RODRÍGUEZ

140

CUAUTLA, Mor.- Después de un arranque carente de buenos resultados, la directiva del Cuautla que encabeza Mario Tadeo Nava, manifestó su respaldo al trabajo del técnico, Ignacio Rodríguez.

En un mal inicio de torneo, los Arroceros acumulan tres derrotas y un triunfo en las primeras cuatro fechas del Clausura 2018, en la Serie “B”.

“El equipo no juega mal, ha dado buenos destellos de futbol pero desafortunadamente no se han dado los resultados, sin embargo, hablamos con Nacho y le dimos el espaldarazo para que no se presione; sabemos que los resultados se tendrán que ir dando”, señaló Tadeo Nava.

Igualmente, reconoció que en su presentación como local, en Oaxtepec, la derrota ante Zitácuaro “no estaba presupuestada, era un partido donde se cometieron errores y eso nos costó los puntos, pero nada está perdido, esperamos una buena racha para regresar a la pelea por la calificación”, añadió.

Al hacer un recuento de los resultados obtenidos en las primeras cuatro fechas del torneo, Cuautla cayó en Tabasco 1-0 con un cuadro limitado, sin contar con los refuerzos y con medio equipo disminuido físicamente por problemas de lesiones.

“No salieron los registros a tiempo y eso no costó entregar prácticamente el partido en Tabasco”, indicó.

En la segunda fecha, Cuautla goleó en casa a Tecamachalco 3-0 ya con la actuación de los refuerzos, su única victoria hasta el momento.

En un partido muy complicado, la semana siguiente perdieron con Yalmakán FC, por la mínima diferencia, tras un kilométrico viaje por carretera hasta Puerto Morelos.

“Los resultados no han sido los deseados, pero también estamos conscientes que se está trabajando con un nuevo entrenador, el cual, a mi punto de vista, es muy metódico, muy docente y se está viendo ese cambio en el terreno de juego, con buenos destellos, por eso decidimos darle ese espaldarazo a su trabajo”, reiteró.

Cuautla repetirá como local el próximo viernes, en Oaxtepec, cuando reciba a los Ciervos, rival que suma un punto en la clasificación y se ve como una buena oportunidad para iniciar el repunte en el grupo 2, ya que de ganar podrían escalar hasta el octavo sitio de la tabla.