VOY A DAR TODO: MIGUEL NUÑO

    583

    Staff / LP Magazine

    La nueva sensación, no sólo en la LIGA PREMIER rumbo a la Temporada 2019-2020, sino en el propio estado de Jalisco, se llama CAFESSA Jalisco.

    La nueva escuadra que tendrá como sede el estadio Jalisco, se encuentra trabajando de manera importante en su pretemporada, ya con algunos encuentros amistoso en puerta, como el de este miércoles ante el cuadro español Salamanca FC UDS.

    El delantero del cuadro tapatío, Miguel Nuño destacó la importancia de contar con encuentros de calidad, como los que tienen por disputar, aunado a la sorpresa de llagar a un equipo nuevo que pinta para ser grande, y al cual tiene que responderle de la misma manera.

    “Desde el primer día te das cuenta que es un proyecto que se ve para grande, hasta ahorita cumple con todos los requisitos de un equipo grande, desde los profesores los fisioterapeutas, médicos, hasta cosas como nutrición, las terapias; la verdad es que cada jugador que está va aportar para que este proyecto alga adelante”.

    “Te das cuenta que Jimmy (Jaime Durán), todo el cuerpo técnico y directiva se preocupa para buscar paridos de calidad, apenas tuvimos uno contra Dorados de Sinaloa, a media semana vamos contra Salamanca de España, y terminamos con Tepatitlán. Son partidos que nos exigen al máximo y lo que demuestra que quieren la mejor de nuestra preparación para el inicio del torneo en el estadio Jalisco”.

    “Así que, por mi parte voy a dar todo para apoyar al equipo, y cada uno de los que integramos este proyecto lo va hacer de la misma manera”, expresó el delantero en entrevista publicada en las redes sociales del Club.