VOY CON TODO Y VOY POR GOLES: MURO

191

Carlos García Varela

 

Adrián muro, que fue delantero del Durango en la temporada pasada, ahora es el artillero del Deportivo Cafessa, donde espera hacer mucho daño a las cabañas enemigas.

Al tener ya algunas semanas de entrenamiento con la escuadra tapatía, Muro fue claro al señalar que se siente muy contento de pertenecer a esta organización.

“Tenemos su apoyo y esto nos hace trabajar tranquilos; lo mejor para mí es que conozco al técnico Omar Briseño, así que me he acoplado muy bien a su sistema”, dijo.

Adrián dejó muy en claro que estando en este club su objetivo es aportar lo que sabe hacer. “Voy con todo, con el único objetivo de hacer goles y que estos a final de cuentas se reditúen en puntos”.

El artillero subrayó el objetivo común es que Cafessa sea campeón. “Para ello, tenemos que empezar a sumar de a tres en el arranque del campeonato, esto nos dará la confianza necesaria para ir semana tras semana”.

Además apuntó que Cafessa tiene equilibrio en sus zonas. “Se ha mezclado experiencia y juventud y cada uno de nosotros tiene el hambre de sobresalir pero sobre todo de poner en lo más alto al institución en el próximo torneo”.