Por Alberto Gamboa/EL MAÑANA
Reynosa, Tamaulipas.- Aldo Monzonis Dueñas por fin pudo debutar con la camiseta del Atlético Reynosa y disputó 64 minutos en el empate 1-1 ante su ex equipo, Loros de Colima.
El mediocampista tapatío llegó como uno de los refuerzos más importantes, pero estuvo ausente durante las primeras tres jornadas de este torneo en la Liga Premier a causa de una pubalgia.
Esa misma lesión ocasionó que se perdiera gran parte de la pretemporada así que aún no está al ritmo de sus compañeros.
«Es mi primer partido después de varios meses, no me sentí al cien, pero voy ganando confianza y ganando fuerza para poder aportarle más al equipo», comentó en entrevista publicada por el periódico ‘El Mañana’.
Es urgente que Monzonis retome su nivel, el torneo pasado marcó 11 goles jugando con Colima y por eso no dudaron en traerlo, además es un jugador que se caracteriza por dar asistencias.
En su primer partido se le vio participativo, buscando constantemente contacto con la pelota y tirándose atrás para apoyar en la salida, pero el mal estado de la cancha no ayudó mucho y se le vio algo cansado por lo que tuvo que dejar su lugar.
“El cambio fue decisión técnica y se respeta, pero ya no traía mucho aire, el clima ha estado feo y perjudicó directamente a la cancha, pero no es pretexto, no nos alcanzó y tenemos que trabajar más para ganar”, indicó.