VOY POR LA PRIMERA DIVISIÓN: MAX ALMADA

307

Staff / LP Magazine

Desde ahora, podemos apuntar en la selecta lista a otro jugador orgullo Premier, con un futuro prometedor y bien trazado.

Maximiliano Almada, el ex portero de los Tecos en la recién concluida Temporada 2019-2020 dio otro salto importante en su carrera, al jugar ahora con la Sub 20 de Cruz Azul.

El guardameta charló para la LIGA PREMIER en un enlace en vivo a través de la red social Instagram, donde destacó la gran experiencia adquirida en la división, y su ambiciosa meta, que no es otra que llegar hasta el máximo circuito.

“En este año daré mi máximo con Cruz Azul, y Dios quiera tengo que alcanzar mis objetivos y metas, porque me queda sólo un año en la categoría de Sub 20.

“Voy por la Primera División, daré todo para que me firmen en el primer equipo. Tengo claro que, de no llegar buscaré más opciones, pero Dios quiera que no sea así, tengo la confianza en el trabajo para cumplir con ese objetivo.

“Sé que ahora hay tres grandes porteros (Jesús Corona, Andrés Gudiño, Sebastián Jurado), y tienen más experiencia que yo, pero no veo que por eso se complique llegar”, comentó.