VOY POR LA TITULARIDAD: ALEJANDRO BRAVO

320

Carlos García Varela

Alejandro Bravo es uno de los canteranos de Reboceros que está ahora en el primer equipo y con el firme propósito de ser titular para el torneo venidero en la Liga Premier.

Bravo viene de la filial de Reboceros de la TDP ahora formará parte del plantel michoacano que es dirigido por el técnico Enrique Pérez.

Al respecto el mismo Alejandro dijo: “Sé que le tengo que echar más ganas luego de cumplir un objetivo que me había planteado tiempo atrás, ser de Reboceros y del cual me siento contento de formar parte”.

Le vas a pelear la titularidad a compañeros de mayor experiencia ¿eso te motiva?

-Claro porque sé que de alguna forma voy a aprender de ellos, pero a la vez haré lo mío, deseo jugar en esta campaña porque sé que vamos a enfrentar a rivales interesantes y fuertes.

“El equipo regresó al Grupo 2 y ahora habrá enemigos muy fuertes como el caso de Inter Playa y Cafetaleros de Chiapas por citar algunos, así que pelearé para jugar”, dijo.

¿Qué vamos a esperar de Reboceros luego de que en la campaña pasada terminaron en el segundo lugar?

-La afición puede esperar un gran equipo como el pasado, pero muchas cosas han cambiado, ya no están varios de los jugadores anteriores, inclusive tampoco será el técnico anterior, pero si puedo asegurar que Reboceros de esta campaña tiene las cualidades para estar entre los primeros cuatro del grupo y con ello alcanzar un boleto a la Liguilla.