VOY POR MÁS GOLES: DELGADILLO

268

Staff / LP Magazine

Ahí está, latente el título de goleo de la Temporada 2020-2021, pero Yair Delgadillo no se confía.

El delantero de Cafetaleros de Chiapas está a punto de coronarse como el máximo goleador, le faltan 90 minutos más que desea aprovechar al máximo para aumentar su cuota.

Delgadillo con sus 22 goles manifestó que, a pesar de que tiene cuatro de ventaja sobre Marco Antonio Granados de Club Irapuato, quiere amarrar la gloria en el último choque de Fase Regular ante Aguacatero Club Deportivo Uruapan.

“En lo personal, tengo cuatro goles de ventaja en la lucha por el título de goleo, pero me falta un partido más y creo que para asegurarlo tengo que meter más goles”, comentó en entrevista publicada en el portal ‘CBA Deportes’

Promediando un gol cada 94 minutos, el delantero nacido en Ciudad Guzmán, Jalisco, repartió el mérito a todos sus compañeros y dijo que lo más importante es la clasificación a la Fase Final.

“Lo más importante fue el esfuerzo que hicimos durante todo el torneo, ya calificamos como el primer objetivo que nos planteamos, pero falta un partido más, que es importante para nosotros porque queremos mejorar la posición en la tabla”, apuntó.

Desde luego, el delantero afirmó desde el inicio, que uno de sus objetivos era el ser campeón de goleo, meta que está a punto de lograr. “Sí, die que mi meta era ser campeón de goleo, me falta un partido ante Aguacateros y ojalá que lleguen más goles.

Este sería el segundo título de goleo para Yair, quien ya fue campeón de la individual jugando para la Filial de Atlas en la extinta Segunda División Profesional en la categoría de Liga de Nuevos Talentos.