VOY POR UN RETO MÁS: ISAAC MORENO

309

Carlos García Varela

Tras darse a conocerse en la Magazine Liga Premier que el profesor Isaac Moreno será el técnico del Atlético San Luis en la Tercera División profesional (TDP), el mismo entrenador habló al respecto y dijo: “Voy por un reto importante en una división menor de donde veníamos trabajando (Liga Premier) pero con un potencial muy grande, es un club que está haciendo un proyecto muy interesante en cada una de sus categorías así que vamos por ese reto que nos caracteriza”.

Agregó el timonel: “Será un proyecto deportivo de formación muy interesante, ya hemos tenido pláticas con la directiva de saber cuáles son los objetivos del club el cual se mete de lleno en sus categorías inferiores para en su momento tener un semillero importante, así que tenemos que ponerle la máxima atención en lo que se nos pide”.

 

SU AUXILIAR, FUE SU ‘ENEMIGO’ EN EL CAMPO

¿Tendrá como auxiliar al que fue en su momento su ‘enemigo’ deportivamente hablando, Mario López?

-Así es y para mí es un gran amigo, un gran técnico, es bienvenido al cuerpo técnico así que haremos buen equipo para llevar a buena puerta a los muchachos.

“A final de cuentas queremos hacerlos crecer en su formación y obviamente conseguir resultados positivos para tener al plantel en los primeros planos.

 

SIN FECHA DE TRABAJOS

Afirmó que todavía no hay una fecha exacta para el inicio del torneo, “Por lo tanto no pueden hacer nada en cuestión a la pretemporada, tan luego nos den ‘luz verde’, prepararemos los trabajos con los protocolos y medidas sanitarias que nos van a exigir.