¡VUELA MARTÍN OBREGÓN!

71

Staff / LP Magazine

Es verdad que la Temporada 2020-2021 de Serie A aún es muy joven, pero sin duda los Mineros de Fresnillo FC están deslumbrando con el futbol que están desempeñando.

La escuadra al mando del técnico Joaquín Espinoza conserva el invicto, tienen mucho ataque y gran seguridad en sector defensivo.

Y eso se nota en cada uno de los entrenamientos, con intensidad en cada línea como sucede en la portería, donde el guardameta Martín Guadalupe Obregón demostró parte de sus cualidades para volar.

Durante la sesión impartida en la Unidad Deportiva Minera de Fresnillo, el portero dejó en claro que está para cosas grande, con atajadas extraordinaria y lances dignos para enmarcarlos en una fotografía.

El arquero Obregón es uno de los refuerzos de Mineros para esta Temporada, y en los dos partidos que ostenta como titular ha demostrado bastante solvencia, y al momento, sólo ha permitido tres tantos en portería.

En la próxima Jornada 4 el conjunto de Fresnillo tendrá un duro compromiso, pues recibe a Colima Futbol Club con esa consigna, de mantener intacta la cabaña de Obregón, conservar el invicto, y de pasó llevarse la victoria.

Mineros de Fresnillo regresó a Martín Obregón al profesionalismo, pues su último Club del cancerbero había sido el Real Zamora en el 2018, aunque lo conoce muy bien, pues en otras épocas ya había portado los colores zacatecanos.