VUELVEN A PONERSE CAMISETA DEL YALMAKAN

60

STAFF: LP/MAGAZINE

CHETUMAL, Quintana Roo.- Gracias a su entrega, disciplina y compromiso con el Yalmakan FC, seis jugadores volverán a defender la camiseta de los ‘Chacmools’.

Se trata de Brandon Villarreal, Kevin Guzmán, Walter Rovira, Erick Cruz, Mariano Ayuso y Luis Osorio, quienes están de regreso en la capital del estado y tendrán una nueva responsabilidad, al formar parte de este renovado proyecto deportivo.

El retorno de estos elementos a la capital del estado se da después de una temporada en la que el conjunto chetumaleño se mantuvo inactivo a causa de la pandemia de Covid-19 y cada uno tomó diferentes rumbos, algunos activos en la Liga Premier y otros en el futbol amateur.

Al respecto, el jugador colombiano, Walter Rovira, destacó la nueva oportunidad que se les está preparando y la gran obligación de responder a la confianza de la directiva y a la exigencia de la afición de Chetumal.

“Estoy muy contento por todo, la verdad es que ya se veía muy lejos poder volver, pero gracias a la directiva que se volvió a otorgar. Ha sido un año muy difícil para todos y debemos aprovechar esta nueva oportunidad que la vida nos ofrece”, señaló Rovira.

Por su parte, Luis Osorio, quien se desempeña como volante por derecha, resaltó las ganas que tienen por arrancar esta nueva aventura y hacer un buen torneo.

“Primeramente mostrar mi agradecimiento y compromiso con la directiva y con todo el equipo, trataremos de sumar todo lo que esté a nuestro alcance y hacer bien las cosas para que podamos tener buenos resultados, tenemos muy buen equipo para pensar en buenas cosas en este torneo”, añadió Osorio.

Aunado a estos dos jugadores, el portero Brandon Villarreal, el defensor, Erick Cruz y los mediocampistas, Mariano Ayuso y Kevin Guzmán, trabajan bajo las órdenes del profesor Juan Carlos Montiel.

Los jugadores resaltaron el gran ambiente que se vive al interior del equipo, en el que prevalece la sana competencia, pero sobre todo un panorama de compañerismo y de trabajo en conjunto entre los elementos con experiencia y los jugadores que tendrán su primera experiencia en la división.