WALTER GÓMEZ REFORZARÁ LA CABAÑA DE CIERVOS

441

Carlos García Varela

 

Al marco de Ciervos llegó Walter Gómez, quien será uno de los refuerzos para el conjunto de Chalco rumbo a la temporada 2020-21 de la Liga Premier.

El ‘Peluso’ Gómez probó suerte el año pasado en el futbol guatemalteco, está de regreso en el balompié mexicano y de su reintegración a la Liga Premier.

“Vuelvo a mi país y lo hago con mayor madurez porque el haber jugado en otra Liga, me ayudó bastante, adquirí mayor conocimientos y ahora los pondré a prueba con Ciervos, me siento contento de pertenecer a sus filas por lo que estoy a las órdenes del técnico Pablo Robles”, expresó.

Asimismo agregó: “Es un entrenador que conozco bien, en su momento me dirigió en el Chimalhuacán y luego en Guatemala y nuevamente nos encontramos, agradezco su confianza de mi trabajo, por lo tanto, la meta será hacer crecer a Ciervos durante el torneo”.

 

APORTARÁ SU EXPERIENCIA

Walter, quien militó en el Sporting Canamy, dijo conocer a equipos como Cruz Azul Hidalgo, Pioneros, Inter Playa, Irapuato, Reboceros. “Al ser un jugador de experiencia y mayor, tengo como objetivo, aportar lo mejor de mí, ayudar a los jóvenes en el equipo; de algo estoy seguro, Ciervos se morirá en la raya, no dejará de pelear la victoria y aunque estos equipos tienen jugadores de mayor peso, talla y experiencia, nosotros lucharemos de principio a fin para poner al equipo en los primeros lugares del grupo”.