¿Y LOS GOLES APÁ?

74

STAFF: LP/MAGAZINE

Fotos/Jesús García

 

MATAMOROS, TAMAULIPAS.- Gavilanes FC y Colima FC fueron incapaces de hacer un gol luego de una gris batalla donde terminaron por empatar a cero goles, en partido correspondiente a la Jornada 12, dentro del Grupo 1 y dicho sea de paso, cayó el telón en este sector.

Así que con la división de unidades, los plumíferos llegaron a 23 puntos para ser cuarto lugar dentro de este carro y los Caimanes suman 26 puntos y se mantienen en el segundo lugar en el mismo pelotón.

Aunque la propuesta de los dos equipos fue ofensiva, ninguna de estas tuvo la fortuna de encontrar el camino del gol, así que todo quedó en puros intentos, por lo que su creatividad para anotar nunca apareció.

Así que Gavilanes y Colima intentaron hacer daño, pero las defensas se posicionaron muy bien en sus zonas, de ahí que los ataques de cada escuadrón sólo quedó en intento.

Ni uno de los dos equipos puso a temblar de más a los arqueros y lo que hicieron en la primera parte del juego, el segundo rollo fue una vil copia.

Esta vez ambos equipos salieron con la pólvora mojada y deberán de trabajar un poco más para su siguiente partido, donde tienen que despertar, si no quieren llevarse una desagradable sorpresa.