YA AGARRÓ SU PASO

171

STAFF: MAGAZINE LA LIGA

 

SAN LUIS POTOSI, SLP.- Con final por demás dramático, FC Potosino logró sacar tres puntos de oro en casa al superar al Cuautla por 2-1, en duelo de la fecha catorce de la Serie B.

El cuadro de la huasteca va agarrando su paso en esta recta final de la primera vuelta del campeonato donde ha ganado tres partidos de los últimos cuatro partido (más un empate) y la suma de 10 unidades ya los tiene en el quinto lugar con 22 puntos y estar en zona de calificación.

Por su parte, los Arroceros fueron frenados luego de conquistar tres triunfos en cadena y por ello se estancan en 18 puntos para ocupar el décimo lugar.

Lo que fue el duelo, este fue cerrado y de ir y venir, porque cada escuadra estaba a la expectativa de que el enemigo cometiera el error para convertirlo en gol.

Pero al menos en la primera parte sólo hubo adrenalina por la entrega de cada escuadrón. Para la segunda parte, todo mejoró porque fue cuando llegaron las anotaciones.

 

QUE CIERRE DE JUEGO

 

A los 72 minutos, el FC Potosino tomó la delantera por medio de su mediocampista, Mauro Arredondo, quien se sacudió la malaria de anotar desde la jornada cinco que no marcaba en el marco enemigo.

El cierre del partido fue no apto para cardiacos porque los de casa anotaron el 2-0 a los 92 minutos y lo hicieron en los botines de Jhared Ugalde, pero los morelenses respondieron a los 93 minutos con tanto del líder artillero, Antonio de Jesús Nava (11 goles), quien puso el 2-1, pero el duelo llegaba a su fin y triunfo para los potosinos.