YA ANALIZAMOS AL PRIMER RIVAL: MARCOS FABIÁN

    268

    Carlos García Varela

     

    El Atlético Bahía FC mete el acelerador referente a su trabajo de pretemporada bajo supervisión de su técnico Marcos Fabián, quien señaló que cada día el plantel asimila lo que él les pide en los entrenamientos.

    “Sabemos de entrada que nosotros somos los nuevos en el circuito y por lo tanto estaremos viendo a equipos que conocen bien el circuito, que están bien trabajados y que tienen jugadores de mucha experiencia, por lo tanto en las semanas que restan para el inicio del campeonato debemos tener la mejor preparación posible”, dijo.

    Apuntó que cada uno de los jugadores ha respondido en su desempeño.

    Del primer rival en el torneo regular que será contra Atlético Reynosa, se le preguntó qué tanto saben de él, a lo que dijo: “Lo hemos analizado y sabemos que es un grupo sólido, que tiene tiempo en la división, que sabe armar buenos elementos y ahora están bien dirigido (por el técnico Obledo), así que un equipo que se conoce lo ha más peligroso, pero nosotros intentaremos hacer el mejor trabajo”.

    Agregó: “A cada rival lo respetaremos, tanto de local como de visitante, pero nosotros vamos a trabajar lo nuestro”.

    ¿Tendrá más amistosos?

    -La directiva está en el proceso de conseguir los juegos y espero que este fin de semana podemos sostener uno.

    “El plan era ir a Guadalajara para jugar contra el Cafessa Jalisco, Leones Negros o Tecos, y eso se está viendo, por lo que ahora estamos metidos de lleno en el trabajo táctico”, externó.