YA CONOCEMOS A TEPA: YAIR DELGADILLO

110

Carlos García Varela

 

En la próxima Liguilla de la Serie A de la Liga Premier, una de las llaves interesantes a seguir será la del Club Deportivo Tepatitlán frente a Pioneros de Cancún.

Ambos cuadros saben lo que es jugar Liguilla ya que en los últimos torneos han sido protagonistas y lejos de pensarse que no se conocen del todo por ser de grupos diferentes, tienen un antecedente prácticamente fresco, ya que se vieron las caras en el pasado Torneo Internacional Cancún 2019.

De alguna manera, estos dos equipos saben cómo se paran, cuál podría ser su estrategia y sobre todo los jugadores de mayor peligro.

Yair Delgadillo, delantero de la escuadra caribeña expreso: “Cada día que pasa se vuelve más estresante porque no sabemos cuándo iniciará la Liguilla y máxime que se escuchan muchos rumores en torno a una posible fecha, así que por ahora es difícil vivir esta incertidumbre”.

En cuanto al partido fue firme en su declaración al señalar que será un partido muy parejo, “La verdad el Tepa es un buen equipo, hizo un buen torneo, al grado de terminar como líder general; ya sabemos algo de ellos pues en diciembre pasado los enfrentamos, y ahora quien haya aprovechado el ‘parón’ por la pandemia es el que saldrá adelante en estos partidos”.

Delgadillo subrayó que el rival tiene una delantera fuerte sobre todo con Humberto Guzmán, “Pero nosotros también tenemos elementos de valía, que saben hacer bien las cosas, somos una de las mejores defensas en cuanto al grupo dos, yo estaré presente en el juego y también sé hacer mi labor, serán dos juegos de muchos goles y espero que sean a nuestro favor”.