¡YA DEBUTÓ ILLIAN HERNÁNDEZ!

40

Staff / LP Magazine

Es uno de los grandes jugadores que se recuerdan recientemente por las canchas de la LIGA PREMIER, con ese crecimiento extraordinario en su fútbol y determinación para nunca rendirse para alcanzar sus sueños.

Hoy Illian Gerardo Hernández es un verdadero orgullo Premier que debutó en el máximo circuito con los colores de Pachuca en el choque frente a Necaxa correspondiente a la Jornada 10 del Torneo ‘Grita México’ Apertura 2021 de Liga MX.

El delantero entró de cambio en el segundo tiempo al minuto 73 por su compañero Nicolás Ibáñez, y por fin vio cristalizado ese sueño que siempre tuvo de niño, y que buscará consolidar con esa misma entrega y pasión, como lo hizo en su formación por la LIGA PREMIER.

“Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad, la verdad es que es algo que siempre busqué y se logró, ahora hay que trabajar para mantener las convocatorias en el primer equipo y buscar más minutos en primera”, comentó.

Aún parece que fue ayer cuando Hernández se consagró campeón de goleo con los Mineros de Fresnillo en la Temporada 2018-2019, al haber anotado un total de 32 goles.

Después de eso, tuvo proyección con los Mineros de Zacatecas, alternando su actuación en LIGA PREMIER y el equipo de Ascenso MX, y desde luego, ser parte del equipo que se conformó en Estrellas Premier México, que en enero de 2020 tuvo una gira extraordinaria por Montevideo, Uruguay.

“Nunca olvidamos el trabajo en la LIGA PREMIER, viví grandes momentos y me impulsaron a estar ahora en Pachuca, buscando la consolidación de mi carrera”, apuntó.

Antes de que llegara la era de la Liga de Expansión para los Mineros de Zacatecas, Illian fue llamado hace un año por Pachuca para forma parte de las filas de la Sub 20, donde sus goles de inmediato llamaron la atención en la parte alta del equipo hasta lograr ese debut tan anhelado.