YA ESPERAMOS EL JUEGO CONTRA ‘BRUJOS’: NERI

    444

    Carlos García Varela

     

    Los Aguacateros entrenan a todo vapor para su partido como locales este sábado frente a su enemigo número uno, el Atlético San Francisco.

    Ambos equipos están en la cima de la Serie B con 21 puntos, pero los de Uruapan llevan la mano por mejor diferencia de goles de +16.

    Alan Neri, defensa de los michoacanos, señaló: “De lo que vivimos en el juego contra Ciervos, este fue muy complicado, pero no dejamos de luchar, de atacarlos en los 90 minutos y al final se nos dio el resultado”.

    Neri, quien aportó un gol, dijo que esto fue causa del trabajo que hizo el equipo, “Es un gol de todo el plantel y no propio, así que todos estamos felices”.

    Del juego contra los ‘Brujos’, apuntó que será un partidazo, “El cual ya todos lo esperamos, por ello no estamos preparando día a día, así que en cada entrenamiento estamos dándolo todo y con la máxima responsabilidad para mantenernos en el liderato”.

    Para finalizar expresó que en la Liga Premier nadie es fácil, “Todos son difíciles, porque te puedes enfrentar contra el último lugar puede dar la sorpresa de que te gane, así que nada de confiarnos, yo veo venir un partido duro, muy peleado y de muchos goles”.