YA ESTÁ EL COSQUILLEO POR JUGAR: JOSÉ VÁZQUEZ

167

Carlos García Varela

 

El joven delantero José Vázquez llegó en calidad de refuerzo para esta temporada 2020-21 con Tecos, procedente del extinto conjunto Atlético San Francisco.

El ariete nacido en Aguascalientes, participó con los ‘Brujos’ en 18 partidos donde sólo acumuló 706 minutos y colaboró con cuatro goles, ahora quiere ganarse la titularidad en la delantera del conjunto zapopano.

“Sé que llego a una gran institución y sobre todo que tiene mucha historia en el futbol mexicano, lo cual a mí me enorgullece y lo ha hecho con ‘Brujos’, ahora quiero resaltarlo todavía más con Tecos, es por ello que día a día me brindo en los entrenamientos, sé que tengo las facultades para ganarme un lugar en el cuadro titular”, expresó.

Apuntó el artillero que siempre le ha gustado hacer bien las cosas, “Si se va a comenzar algo, se tiene que terminar de la mejor manera, así que un servidor con el resto de los compañeros tenemos un objetivo común, darlo todo para que Tecos está en lo más alto del campeonato”.

Descarto Vázquez que haya nerviosismo por enfrentar a rivales de gran jerarquía. “Más bien existe ese cosquilleo por jugar, por mostrarnos de ser un cuadro ganador, se ha formado un plantel con la capacidad de ser triunfalista una vez que inicie el campeonato”.