YA ESTÁN LOS 8 INVITADOS

1434

La J21 en el Grupo 1 y la Jornada 25 en el pelotón dos, arrojó a los ocho calificados a la Liguilla del Torneo 2020-21. La derrota de Cafessa Jalisco frente a Uruapan, aclaró el panorama.

El cuadro de Michoacán le hizo la travesura a los jaliscienses que se quedaron en la orilla y no tendrán fiesta.

Pero claro falta definir las posiciones de los equipos por ello no hay que perder de vista la última jornada donde está en juego el liderato que Durango ostenta dentro del G1, Reboceros y Colima también lo pelean.

Gavilanes de Matamoros llegó al partido contra Atlético de San Luis con el boleto en la mano, el empate fue para mostrar que puede ser un excelente rival en la Liguilla.

En el pelotón dos Cruz Azul Hidalgo aseguró su participación tras ganar a Azores y con ello mantener el liderato y a pesar de no jugar en la última jornada ya nadie se lo quita.

Irapuato le quitó el subliderato a Inter Playa del Carmen que cayó en el clásico con Pioneros de Cancún y lo peor es que entra a la Liguilla con algunas dudas y Cafetaleros de Chiapas también aspira al segundo lugar, pero eso depende de que ellos ganen y los de arriba pierdan en la última jornada.

De concluir la competencia de la Liga Premier en estos momentos la Liguilla se jugaría de la siguiente manera:

1.- CRUZ AZUL HIDALGO   VS   8.- GAVILANES FC DE MATAMOROS

2.- IRAPUATO            VS   7.- COLIMA FC

3.- INTER PLAYA DEL CARMEN   VS   6.- REBOCEROS DE LA PIEDAD

4.- DURANGO             VS   5.- CAFETALEROS DE CHIAPAS