YA ESTÁN LOS REFUERZOS: TREJO

104

Carlos García Varela

 

Mazorqueros FC regresó a los entrenamientos este lunes bajo la batuta del técnico Mario Alberto Trejo, quien dijo, “Después de las vacaciones cortas que tuvieron los chicos, se ha empezado a trabajar de cara a la siguiente parte del torneo”.

En cuanto a los refuerzos señaló que no se han concretado las altas en el equipo, “Ya en estos días posiblemente se pueda saber quiénes llegarán y se ha pedido un defensa central, un centro delantero, y se están buscando tres volantes, uno de contención y dos mixtos”.

Por otro lado reiteró el entrenador que están en la búsqueda de poder sostener un partido amistoso con algún equipo de la entidad en Guadalajara.

“Hay varios equipos, pero vamos a ver esta situación ojalá y se dé con un equipo de la Liga MX o algún otro, pero hay que ver a fondo este tema por la situación de la pandemia, veremos cómo está esta situación del semáforo rojo y si no se juega, con lo que se planee la pretemporada se trabajará”.

Argumentó el timonel que la primera meta en el 2021 será ganar su primer partido. “Estamos conscientes en toda la institución que se tuvo un torneo muy irregular, pero sin justificar, es que somos un equipo nuevo que está generando expectativas; los jugadores tienen muy claro cómo es la competencia, el compromiso y responsabilidad qué debemos de adquirir; iremos partido tras partido”.