¡YA EXTRAÑA LA CANCHA!

108

Staff / LP Magazine

Antonio Arreguín preferiría mil veces estar en la cancha y no en el sillón de su casa, pero entiende perfectamente que este partido contra el Coronavirus (COVID-19) lo jugamos todos. El capitán del Atlético Reynosa habló para ‘El Mañana’ sobre la cuarentena que vive él y todo el plantel tras el parón obligado en el futbol mexicano.

“Uno que más quisiera que estar en ese rectángulo verde dando alegrías para esta ciudad, pero ahora tenemos que esperar, nos estamos jugando un partido muy importante todos contra el Coronavirus y lo tenemos que ganar”, comentó con una sonrisa que disfraza un poco el encierro.

Es la tercera semana entrenado desde casa y el zaguero central acepta que el día a día ha sido difícil.

“Es complicado y más acostumbrado uno a nadar activo, desde temprano ir a entrenar y empezar el día con esa energía, pero uno tiene que acatar las indicaciones, estar encerrado si es complicado, pero hay que saberlo llevar, así que aquí estamos con la familia disfrutando del ejercicio en casa”, expresó.

Antes que pensar como futbolista, ‘Toño’ piensa como padre de familia, por eso pide a loa población hacer conciencia y obedecer todas las recomendaciones ante esta pandemia.

“Uno escucha, uno se informa por diferentes medios tanto locales como nacionales y va tomando sus medidas, al ser padre de familia tengo que cuidar de ellas, además mi papá es muy regañón, a mi si me jalan las orejas, entonces hay que hacer caso, es por nuestro bien, ya habrá momento para disfrutar del futbol”, dijo.