YA GANAMOS Y VAMOS POR MÁS: OCAMPO

28

Carlos García Varela

La cuarta fue la vencida para el Deportivo Dongu luego de conquistar su primer triunfo de esta temporada y lo mejor de todo fue que lo hizo en calidad de visitante frente al Yalmakan FC, a quién venció 0-1.

José Miguel Ocampo, mediocampista de la oncena mexiquense expresó: “La verdad es que estuvimos buscando el triunfo en los tres primeros partidos y hasta ahora se nos dio; la verdad fue un partido complicado, pero a final de cuentas logramos vencer al enemigo”.

Para Ocampo el empate no estaba entre sus planes, “Más bien aquí era ganar o ganar, no teníamos que dejar ir más puntos y este triunfo reviste más por haberlo hecho como visitantes”.

El cuadro de ‘miura’ estará recibiendo aún alicaído Lobos ULMX sin duda alguna será también complicado, “Porque el rival no ha podido ganar, ellos requieren los puntos, pero nosotros los pelearemos al máximo sobre todo por estar en casa la cual se tiene respetar”.

Afirmó Ocampo que ahora tienen que mostrarse a fondo por estar de locales, “A nuestra gente le tenemos que dar esa satisfacción y alegría y si ya ganamos una vez bien no podemos hacerlo nuevamente”.