YA LE DIMOS VUELTA A LA DERROTA: JESÚS DE LUCIO

178

Carlos García Varela

 

Celaya FC conquistó el pase a la siguiente ronda por méritos propios luego de superar en casa (2-1) al Deportivo Cafessa y pese a la derrota, el cuadro de Jalisco jamás bajó los brazos, dio el extra a lo largo de los noventa minutos.

Ahora, el Cafessa buscará cerrar lo mejor posible el torneo en casa contra Dorados de Sinaloa.

Jesús de Lucio, mediocampista del ‘Depor’ se lució en el juego ya que fue un jugador desequilibrante por la banda izquierda, fue una pesadilla letal para los astados y el gol de su escuadra fue por obra de él, al mandar un excelente pase.

Al respecto, Lucio señaló: “Se hizo un buen esfuerzo, pero sobre todo un gran partido y bueno, al final no sacamos el triunfo pero se dio el mejor accionar, nadie bajó los brazos, nos regresamos tristes a casa, pero ahora con la mentalidad de cerrar dignamente el torneo”.

Asimismo dejó en claro que su equipo desperdició el primer tiempo porque no generaron nada de peligro, no se encontraron en el terreno de juego, “ya para el segundo tiempo se mostró otra actitud, otra cara y de haber jugado el primer tiempo como lo hicimos en el segundo, otro resultado hubiese sido, pero ni hablar, ahora hay que darle vuelta a esto, trabajar fuerte para la última jornada donde Cafessa tiene que ganar”.

“El equipo está para quedarse en la Serie B y este torneo nos ha servido para adquirir madurez como jugador y persona”, expresó.