YA LE DIMOS VUELTA A LA DERROTA: URBINA

95

Carlos García Varela

 

Tuxtla FC ya digirió la derrota sufrida la semana pasada contra la Universidad Nacional Premier y que le costó perder lo invicto en el Clausura 2018 de la Serie A.

El técnico de los ‘Conejos’ Jorge Urbina dejó en claro que toda derrota duele, pero que tarde o temprano tenía que llegar.

“Sabíamos que sería un duelo complicado y muy peleado y la meta era ganar los tres o porque no los cuatro puntos y ni hablar, la que tuvieron ellos la metieron”, dijo.

Por otro lado comentó que el traspié les sirve para aterrizar un poco, “pues no por ganar somos los mejores o por perder somos los peores, hay que seguir luchando para tener al equipo en los primeros lugares”.

Al preguntarle en qué falló Tuxtla FC, aseveró que su escuadra no estuvo muy fino con la pelota, “para el segundo tiempo ya mejoramos; no fuimos tan claros al frente y el gol -de ellos- fue por una desatención de nuestra parte, la derrota la aceptamos como debe ser, hay que darle vuelta a la página”.

Asimismo dijo que ahora ya se preparan de cara al duelo de la fecha seis contra Puebla Premier. “En casa tenemos que mejorar, ser contundentes para sacar los tres puntos y que nos mantengan en los primeros lugares del Grupo”.