YA NADA DE DEJAR IR PUNTOS: RICARDO GALINDO

213

Carlos García Varela

 

Luego de estar abajo en el marcador por la mínima diferencia frente a Club Cañoneros Marina, la Universidad Nacional sacó la ‘garra’ para rescatar un punto al empatarle al rival a un gol.

De lo acontecido en el partido, el mediocampista Ricardo Galindo señaló: “Ellos vinieron a ser su juego y nos plantó buena cara, nos costó mucho trabajo descifrar su estilo de juego y eso provocó que tomaran la delantera en el marcador, pero bueno a final de cuentas, nosotros aprovechamos el penal y nos vamos medio contentos porque le idea era haber ganado en casa pero así es el futbol”.

Asimismo dijo que ya deben de pensar en lo que viene “Ya no podemos estar dejando pasar puntos, tenemos que vencer para no alejarnos de los primeros lugares; se nos vendrán rivales más complicados, por lo tanto, tenemos que aprovechar cada partido para aspirar a la victoria”, dijo.

Del juego en puerta que será contra Pioneros señaló “Es un enemigo muy complicado, que tiene buenos elementos, que sabe hacer buen futbol y más en su casa, por lo tanto, nosotros tenemos que estar muy bien concentrados y si logramos todo esto podemos aspirar a la victoria”, indicó.