YA NO ES ÚLTIMO LUGAR

29

LA PIEDAD, MICHOACÁN.- Los Lobos ULMX dejaron el último lugar del G2 al ganar 3-2 a Montañeses FC en la penúltima jornada de Liga Premier en su Serie A.

Un primer tiempo sin goles, con oportunidades claras para el cuadro de Orizaba, pero donde el arquero de los Lobos ULMX impidió que cayera el gol y con ello mantener a su equipo en la lucha por ganar. Las acciones donde Alejandro Villa, bien pudieron cambiar la historia, el jugador de Montañeses tuvo un par de mano a mano con Esteban Lecourtois, sin que pudiera firmar el pase a la red.

Los goles cayeron en el segundo tiempo y fueron los Lobos de la ULMX los que generaron las acciones y terminaron en el fondo de la red del equipo visitante. Ventaja que nunca perdieron en el desarrollo del encuentro.

Héctor González puso el primero a pase de Rafael Rodea, minutos más tarde Steven Gutiérrez entró al área del arquero rival, se lo quitó con un drible y aumentó la cifra para Lobos.

Los del Orizaba reaccionaron y Caleb Hernández con un disparo desde fuera del área acortó la distancia.

Los dirigidos por Rowan Vargas no se conformaron con ese resultado y en un tiro de esquina, Roberto Carlos Medina puso el tercero con un remate de cabeza.

Ya para el final Esteban Torres metió el segundo para Montañeses con lo que se escribió la historia del encuentro celebrado en el Estadio Juan N. López.