YA NO HAY MARGEN DE ERROR: MOISÉS ALAVÉZ

107

Carlos García Varela

 

Gavilanes FC de Matamoros debe levantar el vuelo luego que en los últimos dos partidos ha perdido y eso ha provocado que bajen de posiciones en el Grupo 1 y sus aspiraciones por calificar vayan disminuyendo.

Ahora la escuadra plumífera estará enfrentando al Deportivo Tepic JAP, a quién buscarán hacerle el mayor de los daños para quedarse con el triunfo.

Al respecto, el arquero Moisés Alavéz señaló: “Será un buen partido porque rival es difícil y complicado, tenemos que aprovechar la localía y el equipo sabe lo que se está jugando, ya no hay margen de error, por lo que estamos confiados en sacar los tres puntos”.

Reiteró Alavéz que el equipo ya no debe desperdiciar los puntos porque el torneo se achica cada vez más, “la misión es entrar a la liguilla, eso lo tenemos en mente, no tenemos porqué dejar pasar puntos en casa”.

Al preguntarle cómo van a encarar al Tepic, el arquero del conjunto de Matamoros expresó: “Sabemos que no hay rival fácil y menos el Tepic, es un equipo muy fuerte y duro, por lo tanto, hay que mostrar concentración tanto atrás como adelante y hacer el mejor futbol para quedarnos con la victoria”.