YA NO PODEMOS COMETER MÁS ERRORES: LÓPEZ

103

Salvador Saldaña Galindo

 

OAXTEPEC, MOR.- La escuadra Sporting Canamy quiere salir del fondo de la tabla y hoy en punto de las 4 de la tarde recibirá a Pachuca Premier, en duelo de necesitados. Los morelenses y tuzos llegan a este compromiso con la urgencia de empezar a sumar de a tres, ya que los de Oaxtepec ocupan la penúltima posición con seis unidades y los hidalguenses se sitúan en el lugar 16 con un punto más que los de Morelos.

Santiago López Mar, mediocampista de los “Fuerza Guerrera” señaló que ya no pueden cometer más errores y deberán salir desde el principio concentrados para evitar más descalabros y es que ya entraron a la segunda mitad del torneo y los triunfos ya son necesarios para el grupo.

“Ganas y actitud siempre las tenemos, nos falta concentración, siempre las fallas que tenemos  las aprovechan los rivales y es lo que marca la diferencia; siempre nos cuesta remontar. Por actitud no queda, pero si no me parece que hemos perdido varios partidos, y no vale si le echamos ganas y tenemos actitud si no ganamos los partidos” comentó Santiago quien suma un gol en el actual certamen.