YA NO PODEMOS DEJAR IR MÁS PUNTOS: MARCO MARROQUÍN

127

Carlos García Varela

 

A Dorados de Sinaloa le urge romper la mala racha que lleva hasta ahora luego de no poder ganar en el presente campeonato de la Serie B.

El joven cuadro del ‘Gran Pez’, sólo ha podido sumar un par de puntos, por lo que ahora en casa tratará de conquistar el triunfo, para ello enfrentará al Atlético Saltillo.

Marco Marroquín, técnico de los Dorados dijo: “Sabemos del juego que tenemos en puerta y por desgracia no hemos podido tener un buen inicio, sinceramente para nosotros nos ha sorprendido no tener un buen arranque porque hemos trabajado bien, pero lo mejor de todo es que nos tenemos fe de que  vamos a romper la mala racha”.

Agregó: “Los números son fríos, porque los puntos hasta ahora sumados, no es el reflejo de lo que equipo ha mostrado, pero ahora contra este nuevo rival, iremos por el triunfo”.

Asimismo dijo que buscarán a toda costa ganar, “En casa ya no podemos dejar ir puntos, sino todo lo contrario, sumar de a tres para tener un bálsamo que nos dé el impulso de ir por más victorias en el presente campeonato”.