YA NO PODEMOS DEJAR IR PUNTOS: ISAAC MORALES

133

Carlos García Varela

 

Los Gallos Blancos de Querétaro Premier aún aletean en sus sueños por estar en las Fases Finales de Filiales de la Liga Premier.

El pasado fin de semana, los plumíferos le jugaron de tú a tú al mismo Campeón de Filiales, Toluca Premier, con quien empató a cero goles.

Los queretanos suman 9 puntos y con ello le pisan los talones a los rivales que están en zona de calificación.

Isaac Morales, técnico de los Gallos Blancos dijo que el punto logrado contra los mexiquenses lo deja tranquilo porque su plantel le jugó al máximo al enemigo.

“Fue un partido muy agradable por la propuesta de los dos equipos; Toluca por su parte tratando de manifestar su campeonato y por otro lado, nosotros presentándonos en una cancha con un propuesta ofensiva, de ir al frente y queriendo apretar al rival, así que el duelo fue intenso porque los dos arcos hubo acciones de gol”, dijo.

El ‘profe’ agregó que este juego fue interesante por lo que mostraron ambos cuadros en la cancha, “y aunque no hubo goles, hubo emociones”.

De lo que será el partido de la fecha diez contra Lobos BUAP Premier, señaló el entrenador de las aves que será otro duelo interesante, “ya que la propuesta de Lobos es ofensivo, intenta jugar, intenta ser agresivo, así que serán noventa minutos de mucha lucha al frente, pero por estar en casa ya no podemos, ni pretendemos dejar ir puntos, hay que darlo todo desde el principio”.