“YA NO PODEMOS FALLAR”: ÍÑIGUEZ

100

Carlos García Varela

 

La Universidad Nacional Premier sufrió una dolorosa derrota el pasado fin de semana en casa frente a los Reboceros de La Piedad (1-3) y dicho resultado no dejó nada contento a su técnico Ismael Íñiguez quien dejó en claro que si perdieron fue por fallas elocuentes que mostró el equipo.

“Perdimos el carácter en el segundo periodo, pero  dejó en claro que Pumas hizo un buen primer tiempo donde estuvo atacando y defendiéndose bien pero en el segundo periodo el equipo se vino abajo y eso permitió dar facilidades al rival quien aprovechó las circunstancias y nos hizo los goles”, dijo.

Asimismo dejó en claro que la falla del penalti los perjudicó aún más. “El haber fallado el penal bajó anímicamente al equipo y aún más cuando al enemigo  le marcaron uno a su favor y lo anotaron, eso nos vino a dar la puntilla”.

El entrenador dejó en claro que deberán mejorar en la jornada que viene porque estarán enfrentando a un rival también fuerte como lo es Pachuca Premier, “sobre todo porque estará en su casa, tenemos    que  mejorar en todos los aspecto”.

Se le preguntó qué le hace falta a Pumas para estar al ciento por ciento y dijo: “tener mayor concentración, no cometer los errores, presionar más las salidas del enemigo y esto lo iremos haciendo semana a semana, ahora debemos recuperar los puntos perdidos, es por ello que en la fecha siguiente estamos comprometidos a ganar para estar metidos de lleno en los primeros lugares del grupo”.

Al cuestionarle del Pachuca Premier, el profesor señaló que es difícil igual que todos “pero nosotros tenemos que mejorar nuestra actitud, esta vez sí definir las opciones que tengamos en la portería enemigo, no podemos darnos el lujo de estar fallando los goles”.