YA NO PODEMOS REZAGARNOS: ROBERTO MOTA

90

Carlos García Varela

 

La escuadra del FC Satélites cargó con su tercera derrota en fila del Clausura 2018 y eso fue a manos de Gladiadores FC, con quien perdió por la mínima diferencia.

La derrota caló en lo más hondo en el plantel y al respecto el técnico Roberto Mota señaló: “Este resultado me dejo insatisfecho porque la meta era sumar pero un error nos costó caro, ceder el partido, además la expulsión también influyó porque por más que acomodé las piezas para lograr el empate no nos fue posible”.

El entrenador dejó en claro que tienen que cambiar de ‘chip’, “ya le dimos vuelta a la página, se tiene que trabajar con otra mentalidad, otra filosofía porque ya no podemos darnos el lujo de perder más puntos, en casa hay que sumar de a tres”.

¿Qué le falló a su escuadra?

-Además de que perdimos la media cancha, desgraciadamente no fuimos contundentes al frente, y en el futbol se gana con goles y eso es lo que tenemos que hacer, meterlas en cada opción que se nos presente.

¿Vencer a Ocelotes en casa?

-Sí, no tenemos de otra, sabemos que es fuerte, pero mi equipo se prepara al máximo con la meta de triunfar, en casa ya nadie se debe ir vivo, ya no podemos rezagarnos, ni regalar nada.