YA NO SOMOS UN EQUIPO NOVATO: HÉCTOR ORDAZ

39

Carlos García Varela

Club Calor inicia como local en el torneo Clausura 2022 de la Serie B y para ello, estará recibiendo al conjunto de Lobos Huerta.

Al respecto, el arquero Héctor Ordaz dijo: “Se hizo una buena pretemporada con la finalidad de llegar lo más fuerte posible, teniendo en cuenta que nosotros jugamos la Final pasada y a este corto tiempo de trabajo le hemos sacado el mayor de los provechos porque queremos iniciar con un triunfo”.

Ordaz dejó en claro: “Llegamos con mucha hambre, motivados y teniendo en cuenta que el torneo pasado éramos un equipo muy joven y sin que suene a pretexto como novatos, pero en este torneo ya no somos novatos, somos jugadores que adquirimos madurez, somos un equipo completo por algo estuvimos en la Final”.

Agregó: “Además tenemos al segundo mejor lugar de goleo de la Serie B (Magallón) y estamos decidido a hacer todavía mucho mejor las cosas a lo que se hizo en la campaña pasada”.

Del rival, Lobos Huerta indicó: “Sin duda alguna van a llegar con todo, con la finalidad de superarnos, pero nosotros tenemos que hacer un buen fútbol como el que hicimos en la campaña pasada, estoy seguro de que el triunfo se quedará en casa”.