YA NOS TOCABA GANAR: CARLOS GARCÍA

134

Carlos García Varela

 

Azores de Hidalgo, conquistó su primera victoria en la Liga Premier, misma que es histórica por ser equipo nuevo en el circuito, pero esta no fue tan fácil de conseguir luego de que tuvieron que pasar diez jornadas del actual torneo.

El conjunto hidalguense, probó las ‘mieles’ del triunfo gracias al par de anotaciones del delantero Carlos García quien dijo: “Ya nos tocaba ganar, esa es la verdad, porque habíamos hecho buenos partidos de propuesta, de entrega, pero a final de cuentas, el gol se nos negaba, pero ahora fue diferente y tuve la fortuna de marcar el par de anotaciones los cuales dieron el triunfo al equipo”.

El ariete señaló que ahora han cambiado la página a este partido, “Ya ganamos, pero ahora hay que pensar en lo que viene, que es contra Cañoneros Marina y de  esto se habló con el técnico (Samuel) y si ya se le ganó a Ciervos, ahora vamos contra Cañoneros, vamos con la firme convicción de aprovechar este buen momento anímico que pasamos, el resultado positivo que obtengamos será de mucho beneficio”.

Agregó: “Nos quedan tres finales más y hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles, ya vimos que se puede y eso es lo que vamos a intentar”.

García dijo que el futbol de su equipo tiene que ser muy inteligente, “Todavía mucho mejor del que se hizo esta vez, el rival viene con derrotas encima, pero lejos de preocuparnos por ellos, vamos a ocuparnos en hacer un buen partido de principio a fin”.